Varios CDE entre los mejores en la grande del CSN3* CCVM

Varios CDE entre los mejores en la grande del CSN3* CCVM

 

En el Club de Campo Villa de Madrid se puso en marcha un CSN3* que se disputará a lo largo de dos jornadas. En la primera grande, “Bamba”, con Inés Figueroa, a las puertas del triunfo.

 

 

En la primera jornada del CSN3*, que hasta el domingo se disputará en el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid, varios CDE destacaron en la grande. El que más cerca se quedó del triunfo fue “Bamba” (“Chanson” y “Ginseng II”, por “Voltaire”) que ocupó el segundo puesto con su criadora, la amazona del club anfitrión Inés Figueroa. El tercer puesto lo ocupó otro CDE “King Kong” “Diamant de Semilly” y “Ballykaskin Sky””, por “Sky Boy”, con Eduardo Álvarez Aznar.

“Polca de Olid”, que lleva muy poco tiempo en la cuadra de Juan Antonio de Wit, ocupó el quinto puesto. También estuvo entre los primeros “Kolmado LP”, el tordo con el que Alberto Honrubia está haciendo su segundo concurso, terminando noveno. “My Lady de Couso”, ya con un punto por excederse del tiempo máximo, con José Francisco Couso, fue décima.