Varios CDE en el CSIO de Lisboa

Varios CDE en el CSIO de Lisboa

El jueves comenzará el CSIO de Lisboa. Entre los participantes, “Costello DC”. El CDE podría estar en el equipo español que disputará el viernes la Copa de Naciones.

 En el Hipódromo Campo do Grande de Lisboa ya está todo listo para una nueva edición del CSIO portugués, uno de los concursos con más tradición en el calendario internacional europeo. Varios caballos registrados en el libro del Deporte del Caballo Español (CDE) tomarán parte en las cuatro jornadas que forman el programa.

Entre los inscritos están el actual Campeón de España, “Costello DC”, y la ganadora del oro en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, “Espinosa”. Dos de los protagonistas de la pasada temporada estarán en el vetusto hipódromo lisboeta, al igual que “Luanco”, doble medallista en 2018 en la Final de ANCADES.

“Costello DC”, el hijo de “Cassino DC” que monta Gerardo Menéndez, es una de las opciones del equipo español para disputar la Copa de Naciones del viernes. El equipo de Ricardo Jurado se juega una de las tres plazas que hay para lograr el pasaporte a la Final de la Liga de Segunda División de Copa de Naciones que tendrá lugar en Atenas.

A nivel individual, Luis Fernández Gil-Fournier tomará parte con “Ibon” (“Orlando” y “Neige de la Cour”, por “Cumano”) y “Espinosa” (“Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”). Y Santiago Nuñez Riva lo hará con “Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”) y “Dovela de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Quarela de Toscane”, por “Coriano”).

También se encuentra en la lista de participantes el CDE “Benhur de Salinas (“Escudo I” y “Ombra Mail”, por “Imago Mail”) , que monta el jinete portugués Alexandre Faustino

 


Related Articles

Pavo participa un año más en Madrid Horse Week

    Pavo, marca líder en la alimentación caballos que este año cumple su 5º Aniversario, ha estado presente un

“Nereo”, sexto en Badminton

Por tercer año consecutivo un CDE finalizó el cuatro estrellas de Badminton entre los primeros clasificados. “Nereo”, que llegó a

“Princesse de V” sale de la cuadra de Otti Verdú

Otti Verdú y “Princesse de V” se despidieron con una medalla de bronce en el Campeonato de España Clásico de