Varios CDE destacaron en la segunda jornada del CSN4* UCJC Sports Club

En las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid comenzó el primero de los dos CSN4* que forman la Ruta federación de Madrid. En la segunda jornadas destacaron varios CDE. “Diabla de Ibio” (“Dollar de la Pierre” y Neige de la Cour”, por “Cumano”, con Felipe Zuleta, y “AM Clynton”, con Patricia Fraguas, se clasificaron entre los tres primeros en la prueba de 1,40 metros.  En la prueba de 1,20 metros se impuso “Picasso MI” (“Diamant de Semilly” y “Arnaque”, por “Quiniou”), con María Bela.

La segunda grande del primer CSI4* de la Ruta de la Federación de Madrid se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. Sólo seis caballos pudieron estar sin derribos, entre ellos dos CDE que se clasificaron entre los mejores. “Diabla de Ibio”, la yegua torda que monta Felipe Zuleta, se quedó a las puertas del triunfo, ocupando un meritorio segundo puesto. A continuación se clasificó otro CDE: “Am Clynton”, el hijo de “Clinton” que monta Patricia Fraguas.

En la prueba de 1,20 metros se impuso “Picasso MI”, el hijo de “Diamant de Semilly” que monta María Bela, binomio habitual a estar en las entregas de las pruebas de velocidad. La amazona del Club de  Campo Villa de Madrid y el CDE criado por Cayetano Martínez de Irujo habían ocupado el segundo puesto en la del primer día.