“Valdelamadre Clooney”, en IMHW

“Valdelamadre Clooney”, en IMHW

El CDE mejor clasificado en el ranking WBFSH de Salto de Obstáculo, “Valdelamadre Clooney”, correrá el próximo fin de semana en Ifema Madrid Horse Week.

 

No será el único CDE en el CSI5* de la Copa del Mundo de Ifema Madrid Horse Week. “Valdelamadre Clooney” es el mejor clasificado de los CDE en el ranking WBFSH y llega a Madrid para poner la guinda a una brillante temporada con unos resultados que le han abierto las puertas del equipo belga para disputar la siempre exigente Copa de Naciones del CSIO de Aachen. El hijo de “Centauer Z” está realizando un buen año con Gudrum Patteet. En la pista de IFEMA disputarán su segundo concurso de la Copa del Mundo de este año, tras hacer el de Stuttgart, en el que terminaron con cuatro puntos el Gran Premio.

También disputarán el CSI5*-W, “Lordana DC”, con Gerardo Menéndez, y “Sandi Puigroq”, con Laura Roquet. “Lordana DC” ha formado parte recientemente del equipo de La Mesada que ganó el oro en el Campeonato de España de Yeguadas, mientras que “Sandi Puigroq” es la ganadora de la medalla de plata en el último Campeonato de España de España de Adultos.


Related Articles

RFHE: Borrador de la vuelta a la competición

Borrador de la Real Federación Hípica Española del protocolo de actuación para el regreso a la competición  una vez que

Doce CDE ya tienen el pasaporte para la Final

  Finalizó la quinta semana del Circuito Hípico del Sol con 12 CDE que ya están clasificados para la Final

Tres CDE suman cinco ceros en el Circuito del Sol

A falta de una jornada para finalizar las pruebas de caballos jóvenes del Circuito del Sol, tres CDE suman cinco

A %d blogueros les gusta esto: