“Úrsula d’Auge” mantiene su racha

“Úrsula d’Auge” mantiene su racha

 

Tras sus éxitos en el CSN4* del CES Valencia, “Úrsula d’Auge” tuvo un buen inicio en el Circuito del Sol. La hija de «Hello Pierville» ganó una de las pruebas del sábado

 

“Úrsula D’Auge” (“Hello Pierville” y “Baguira”, por “Darco”), con Alfonso Arango, cuanta por ceros las pruebas que lleva disputadas esta temporada. La yegua alazana de AGF comenzó la temporada en el cuatro estrellas del CES Valencia, siendo quinta en una prueba, segunda en el pequeño Gran Premio y ganó la de la última jornada de 1,35 metros.

Éxitos y regularidad que Alfonso Arango y “Úrsula D’Auge” mantienen en el Circuito del Sol. En Dehesa Montenmedio llevan disputadas dos pruebas del Big Tour A2, siendo quintos en la del primer día y ganando la de la segunda jornada.

Su propia hermana , “Tahiti D’Auge”, que viene de ganar con Alfonso Arango el Gran Premio del CSN4* del CES Valencia, está corriendo en Montenmedio las pruebas de 1,50 metros, saldando el binomio ganador del oro la temporada pasada en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, con un derribo en cada una.

 


A %d blogueros les gusta esto: