Un tercio en la grande de Toledo, CDE

Un tercio en la grande de Toledo, CDE

Este fin de semana se disputará el CSN3* de Hípica Toledo. Un tercio de los caballos inscritos en la primera grande son CDE.

 

A la diez de la mañana está previsto el inicio del CSN3* de Invierno en Hípica Toledo. La competición se iniciará con la prueba grande, en la que tomarán parte una treintena de caballos, diez de ellos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español (CDE)

“Vigona C” (“Vigaro Z” y “Gloria”), con Miguel Honrubia, saldrá en segundo lugar, siendo el primero de los CDE que disputarán la prueba. El jinete asturiano también tomará parte con otra CDE: “Princesa des Favrie” (“César de Fabries” y “La Holandesa”).

También tomará parte con dos CDE Ángel Cerdido, ambos de Yeguada Villafranca: “Quartago de Villafranca” (“MylordCarthago” y “Lucky Lolly”) y “Malú de Villafranca” (“Centauer Z” y “Ulysse Rouge”), y el joven Pablo Ugena: “Coqueta” y “Centella Pop”, ambas hijas de “Contendro” y “Amanda”.

La lista la completan: “Veroney de Walyro” (“Verdi” y “RodneyGirl”), con Laura Díez; “Clarín de Llamosas” (Clarance C” y “Pedreña”), con Jesús Garmendia; “Maugham de Buzalen” (“Emilion” y “Elegance”),con Luis Franco,  y “Bondansieri PT” (“Coronado” y “La Polenta”), con Pedro Fernando Mateos.


Related Articles

“Stromboli Vidau”, otro hijo de “Carina XXXVII CH” que destaca

    El CDE de 7 años “Stromboli Vidau” hizo un buen concurso en el Jumping del Real Club Pineda

“Ego del Maset”, protagonista del inicio del CSNCJ del Polo

Los caballos de Yeguada del Maset destacaron en la primera jornada del CSNCJ de la primera entrega de la Ruta

Tres CDE comenzaron sin faltas en Lanaken

Arrancó el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Lanaken. Tres de los seis CDE que están en la competición

A %d blogueros les gusta esto: