“Ulises del Pomar”, imparable en la primera grande de Equus-Duri

“Ulises del Pomar”, imparable en la primera grande de Equus-Duri

 

“Ulises del Pomar”, ganador de varias pruebas en lo que va de año con Jesús Garmendia, primer protagonista del CSN3* de Equus-Duri.

La primera prueba grande del CSN3* de Equus-Duri fue ganada por “Ulises de Pomar”, con Jesús Garmendia. El hijo de “Cassander C” y la contrastada “Dimena”, nacido en la yeguada cántabra de El Pomar, fue el único de los participantes que pasó a la segunda fase que pudo estar por debajo de los cuarenta segundos.

El segundo puesto lo ocupó otro CDE, “AGR Toulalan” (“Toulon” y “Gouda”, por “Lesanto”), con el jinete de la yeguada asturiana Agrartime, Jesús Bamonde.

También dos CDE coparon los primeros puestos en la prueba de 1,30 metros, en la que se impuso “Carmucha” (“Conquistador” y “Carmerona”, por “Calypso II”)  , con Javier González Fraga, y “Simba de Olid” (“Huppydam des Horts” y “Nana de Olid”, por “Centauer Z”) , con Jesús Garmendia, se clasificó a continuación.

 


Related Articles

“Espinosa”, segunda en Casas Novas

    La CDE “Espinosa”, con Luis Fernández Gil-Fournier, ocupó el segundo puesto en la grande del primer día del

Buen Gran Premio de “Valdelamadre Clooney” en el CSI5* de Chantilly

  “Valdelamadre Clooney” comenzó a ser montado por Penélope Leprevost, estando entre los mejores en el Gran premio de la

Una veintena de CDE en las primeras pruebas del Circuito del Sol

Arranca una nueva edición del Circuito del Sol. En las pruebas de caballos jóvenes de la jornada inaugural, una veintena