Triunfos de “Godoy JR” y “Al Asombra” en el CST de Segovia

Triunfos de “Godoy JR” y “Al Asombra” en el CST de Segovia

El miércoles, día 9, se disputó en el Centro Ecuestre Castilla y León un CST de caballos jóvenes de una jornada.

Algo más de un centenar de caballos tomaron parte en las pruebas de caballos jóvenes y Open del CST del CECYL, que se disputó a lo largo de una jornada. Un formato que se consolida a marchas forzadas, y al igual que los dos concursos que ya se disputaron en Madrid, la respuesta de los jinetes ha sido muy buena. En Segovia han estado jinetes como Sergio Álvarez Moya, Ismael García Roque, Ricardo Jurado, Enrique Camiruaga o Luis Plaza.

Las pruebas de caballos de 4 y 5 años fueron un A sin Cronómetro, por lo que todos los que terminaron sin falta compartieron el primer puesto. Las de 6 y 7 años fueron un Dos Fases Especial, teniendo como ganadores a los CDE “Godoy JR” y “Al Asombra”.

“Godoy JR” (“Ideal de Prissey” y “Amina”, por “Acord II”) y Ricardo Jurado, binomio que en 2020 ganó el Campeonato de España de 5 años, se impuso en la prueba de 6 años, siendo los únicos de los que hicieron doble cero que pudieron estar por debajo de los cincuenta segundos. “Godoy JR” está criado por Juan Riva.

En la de 7 años se impuso “Al Asombra” (“Cardento” y “Opportune Minotais”, por “Qredo de Paulstra”). La yegua criada por Yeguada Aldehuela y propiedad de Carlos Buj la concursa Íñigo González Oraindi.

RESULTADOS


Related Articles

CDE de Yeguada Del Maset a México

“Ilari del Maset”, ganador del Critérium de 4 años en la Final ANCADES de 2021, continuará su carrera en México.

“Jarlin de Torres”, doble cero en la Copa de Naciones de Peelbergen

“Jarlin de Torres”, con Manuel Fernández de Saro, hizo un doble cero en la Copa de Naciones del CSIO de

“Marlango de Pomes”, tercero en la Copa del Rey de Completo

“Marlango de Pomes”, con Carmen Casán, terminó tercero en la Copa del Rey de Concurso Completo.

A %d blogueros les gusta esto: