Triunfo de “Troya de Olid” en el CSN3* de Sotogrande

Triunfo de “Troya de Olid” en el CSN3* de Sotogrande

“Troya de Olid”, con Ignacio Astolfi, entre los ganadores del CSN3* de Sotogrande.

Varios caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español destacaron en el CSN3* Santa María Equestrian Club de Sotogrande. En la jornada de clausura, “Troya de Olid” se impuso en la prueba de 1’30 metros con Ignacio Astolfi. Se trata de una hija “Centauer Z” y de “Colunga”, por “Cassini I”. La yegua que monta el jinete de Pineda ya tiene un hijo inscrito en el libro del CDE: “Yuppydam de Olid”, nacido en 2016, por “Huppydam des Horts”. La yegua fue criada por Yeguada Valle de Olid.

En esta prueba otro CDE ocupó el segundo puesto: “Valentino de Westfalia” (“Verdi” y “Channel W”, por “Challenger”), con Blanca Bidón. También un buen concurso  “Cape Town Westfalia” (“Caspar II” y “Lady Liberti W”, por “Lord Sacramento”), con Diego Porres, estando las tres jornadas entre los mejores en la grande. Fueron cuartos en el Gran premio, sexto en la del sábado y tercero en la del primer día de concurso. Los dos caballos nacieron en la yeguada sevillana de Westfalia.

“Jazz de Torres” (“Jarnac” y “Brisca RT”, por “Piron”), con la amazona belga Cassandre Malherbe , se impuso en la prueba de 1’20 metros de la última jornada. El CDE fue criado por Rosario Rodríguez de Torres.


Related Articles

Dos caballos de Yeguada Campocerrado destacaron en el CSN2* RSHECC

    Dos caballos de Yeguada Campocerrado estuvieron entre los mejores clasificados en la última jornada del CSN2* RSHECC de

“Polyhorn del Salz” comienza la temporada con un quinto puesto en Pineda

  “Polyhorn”, ganador del Campeonato de España de 7 años, comienza la temporada con un quinto puesto en el CSI2*

Crece el número de CDE en el CSIO5* de Gijón

  El miércoles comienza el CSIO5* de Gijón con una numerosa presencia de CDE.

A %d blogueros les gusta esto: