Triunfo de “Llánimo de Buzalén” en el segundo Gran Premio de Luanco

Triunfo de “Llánimo de Buzalén” en el segundo Gran Premio de Luanco

El Gran Premio de los dos concursos de Luanco fueron ganadores por CDE. Tras ganar “Eyre de Saro” el primero, “Llánimo de Buzalén” ganó el segundo.

“Llánimo de Buzalén (“Sirioso” y “Panima”, por “Ánimo”) con Alfonso Vázquez Aymerich fue el ganador del Gran Premio del segundo concurso de Luanco, al terminar con el mejor tiempo de los dos conjuntos que completaron con cuatro puntos las dos mangas, ambas con muy pocos ceros.

El jinete madrileño y el CDE nacido en la yeguada extremeña de Buzalén fueron a más en las tes jornadas. En la grande del primer día sumaron ocho puntos. En la del segundo día hicieron un toque y en la clausura ganaron el Gran Premio, con cero y cuatro puntos.

Otro CDE que destacó en la prueba fue “Vendetta de Capelán”, quinta con Guillermo González Alonso en el Gran Premio del primer CSN2*. En la prueba más importante del segundo CSN2*, el binomio de Gozón fue segundo, con cuatro puntos en el primer recorrido y un cero en la segunda manga. La yegua nacida en Casa’l Capellán es una hija de “Vidar” y “Dovela de Capellán”, por “Diamant de Semilly”.


Related Articles

“Delirius del Sol”, para Luis Álvarez Cervera

  “Delirius del Sol”, un tres años que presentó Haras del Sol en el Concurso Morfológico de ANCADES, nuevo refuerzo

“Corelli de Mies”, todo ceros en el CSN2* RSHECC

  Buen concurso de “Corelli de Mies”, con José Fumero, en las grandes del CSN2* de la Real Sociedad Hípica

Hijo de “Visama Kaoba”, Campeón de Campeones, en Hípica Porceyo

“Visama Kaoba”, la CDE que monta Kevin González de Zárate, tuvo su tercer hijo, el primero por “Chacco-Blue”.

A %d blogueros les gusta esto: