Triunfo de la CDE “Claddagh Hesa” en el CSNCJ de Pineda

Triunfo de la CDE “Claddagh Hesa” en el CSNCJ de Pineda

De las dos pruebas que se disputaron en la jornada inaugural del CSNCJ de Pineda, la CDE “Claddagh Hesa” se impuso en una.

De manera paralela al CSN3* que en el día de hoy se puso en marcha en el Real Club Pineda de Sevilla se disputa un nacional de Caballos Jóvenes con la colaboración de ANCADES, el primero de 2022. En la primera jornada se disputaron las dos primeras pruebas, con una participación en torno a la treintena de participantes.

La más numerosa fue la reservada a caballos de 6 años, con 19 participantes, prueba en la que se impuso la CDE “Claddagh Hesa”, con José Antonio García Diana. Se trata de una yegua hija de “Clarimo” y “Cinderella de Vald”, por “Calvaro Z”, criada en Yeguada HESA. A continuación se clasificó “Kiana de la Chapelle”, con Samuel Oliva, y “Lenfissich”, con Javier Bosch.

La prueba reservada a potros de 5 años  fue un A sin cronómetro, por lo que todos los que hicieron cero compartieron el primer puesto, algo que lograron: “Pleasure Source” , CDE hijo de “Tanquin de Ferval” y “Código Fuente”, por “Dyhim Diamond”, con Samuel Oliva;  “Fly Veganair Z”, con la amazona belga Cassandre Malherbe; “Bangarang CC”, con Miguel Vázquez; “Doha Z”, con José Antonio García Diana, y  “Guasca”, CDE  criado por Casa de Neves que es un hijo de “Averner R” y “Vicuña BT4”, por el PSI “Fines”, que monta Chechu Torres.


Related Articles

“Quimi del Maset” entre los mejores en las finales del MET-IV

  “Quimi del Maset”, cuarto en la Final de Caballos Jóvenes del Circuito Hípico del Sol, estuvo entre los mejores

Buen inicio de “Veroney de Walyro”

  “Veroney de Walyro” comenzó la temporada en el primero de los concursos de la Ruta de Invierno de Hípica

“Veroney de Walyro” sin faltas en Toledo

    “Veroney de Walyro”, con su propietaria Laura Díez Collado, hizo su segundo concurso de la temporada el pasado fin de

A %d blogueros les gusta esto: