Triunfo de “Gismo de Pravia” en el Gran Premio de 1’35 en Pineda

Triunfo de “Gismo de Pravia” en el Gran Premio de 1’35 en Pineda

El CDE “Gismo de Pravia”, con Jimena García Rueda, se impuso en el Gran Premio de 1’35 metros en el último CSN4* de la Ruta Primavera de Pineda.

“Gismo de Pravia”(“Jimy de Pravia” y “Grande van Kattebeek”, por “Action Breaker”) está haciendo un buen concurso en el CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla, concurso que cierra la Ruta Primavera del club hispalense y que es puntuable para la Liga de la Asociación Nacional de Jinetes de Saltos (ANJS).

Montado por la amazona cántabra Jimena García Rueda, el CDE que ganó dos finales de caballos jóvenes en el Circuito del Sol, terminó sin faltas la prueba de 1’35 metros del primer día y se impuso en la segunda jornada en el Gran Premio de esta altura. Jimena y su tordo realizaron un brillante desempate que disputaron 16 conjuntos, muchos de ellos con una gran experiencia en este tipo de pruebas.


Related Articles

“Dobra de Porceyo” mantiene la buena racha

La CDE “Dobra de Porceyo” está teniendo un brillante inicio de temporada con la amazona estadounidense Schuyler Riley. En la

Equus-Duri, siguiente parada del ciclo

El próximo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes será el CSNCJ de Equus-Duri, que se disputará este fin de semana

Buen inicio de “Femme de Pravia” en el CES

Comenzó la cuarta semana del Autumn CES Valencia. Una CDE, “Femme de Pravia”, entre los destacados.

A %d blogueros les gusta esto: