Triplete de Yeguada Pravia en el CSN5* de Madrid

Triplete de Yeguada Pravia en el CSN5* de Madrid

El CSN5* del Club de Campo Villa de Madrid  se encuentra en su ecuador.  Tras las primeras pruebas, Yeguada Pravia suma tres triunfos.

 

Varios CDE nacidos en la yegua asturiana de Pravia están disputando las pruebas del CSN5* Top ten del Club de Campo Villa de Madrid, competición que se está disputando en el picadero cubierto del club madrileño y en la que se homenajeará a Luis Miguel Vítores.

En la jornada de ayer, la primera de las tres, dos caballos de Yeguada Pravia pasaban por la puerta de ganadores. Triunfos que se incrementaron en las primeras pruebas del segundo día con un nuevo triunfo.

Los dos triunfos de Yeguada Pravia en el primer día de concurso fueron de la mano del jinete gallego Javier González Fraga. En la de 1,30 metros se impuso con “Titán de Pravia” (“Action Breaker” y “Qualina de Previa”, por “Quantum”). Su segundo triunfo fue con “Abbatia de Pravia” (“ Abab vh Molenhof” y “Capricho de Pravia”, por “Cassioano”), al ganar la de 1,20 metros.

En la segunda jornada, “Flamenco de Pravia” (“Je T’Aime Flamenco” y “Activa P”, por “Action Breaker”), con Ismael García Roque, se impuso en la prueba de 1,30 metros. En la primera jornada también terminaron sin faltas, ocupando el cuarto puesto.


Tags assigned to this article:
CDESaltosYeguada Pravia

Related Articles

“Valdelamadre Clooney”, en la Copa del Mundo de Stuttgart

Nuevo reto para el CDE “Valdelamadre Clooney” este fin de semana. El hijo de “Centauer Z”, entre los matriculados en

A %d blogueros les gusta esto: