Triple triunfo

Triple triunfo

La tercera calificativa de los tres campeonatos de España Clásicos, disputados en Oliva Nova, fueron ganadas por un CDE.

 

Los campeonatos de España clásicos terminaron a ritmo de CDE, ya que la última calificativa de las tres categorías fueron ganadas por caballos nacidos en España. En el de 1,20 metros, la tercera prueba la ganó “Mayfly” (“Eurocommerce Berlín” y “Fly”, por “Flyer”), nacida en Yeguada Vallesguava, con Vicente Garrido Freijanes. Los éxitos de los CDE continuaron en la última prueba de 1,30 metros, en la que se impuso “Gismo de Pravia” (“Jimy de Pravia” y “Grande van Kattebeek”, por “Action Breaker”), de Yeguada Pravia, con Álvaro González de Zárate. Completó la lista de triunfos “Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”), de Yeguada Casa’l Capellán, con Santiago Nuñez Riva, al ganar la última prueba de 1,40 metros al ser el único de los participantes que terminó sin derribos.


Related Articles

Yeguada Del Maset copó los dos primeros puestos en el Critérium de cuatro años

Los caballos Del Maset fueron los protagonistas del Critérium de cuatro de la Final ANCADES 2015. Los prometedores “Eilan del

Calendario actualizado del Ciclo Caballos Jóvenes 2024

A lo largo de la temporada se disputarán 25 concursos de caballos jóvenes. La fase final tendrá lugar en la

Segundo triunfo de “Gin Fizz”, de Hípica Porceyo, en Mijas

    Montado por Felipe Guinato, “Gin Fizz” sumó su segundo triunfo en Mijas.