Triple triunfo

Triple triunfo

La tercera calificativa de los tres campeonatos de España Clásicos, disputados en Oliva Nova, fueron ganadas por un CDE.

 

Los campeonatos de España clásicos terminaron a ritmo de CDE, ya que la última calificativa de las tres categorías fueron ganadas por caballos nacidos en España. En el de 1,20 metros, la tercera prueba la ganó “Mayfly” (“Eurocommerce Berlín” y “Fly”, por “Flyer”), nacida en Yeguada Vallesguava, con Vicente Garrido Freijanes. Los éxitos de los CDE continuaron en la última prueba de 1,30 metros, en la que se impuso “Gismo de Pravia” (“Jimy de Pravia” y “Grande van Kattebeek”, por “Action Breaker”), de Yeguada Pravia, con Álvaro González de Zárate. Completó la lista de triunfos “Luanco” (“L’Esprit” y “Casiopeia”, por “Centauer Z”), de Yeguada Casa’l Capellán, con Santiago Nuñez Riva, al ganar la última prueba de 1,40 metros al ser el único de los participantes que terminó sin derribos.


Related Articles

“Docecalles” puso la guinda a su buen concurso en El Pinar ganando el Gran Premio

“Docecalles”, con Alfonso Salguero, finalizó sin faltas las tres grandes del CSN2* Finca El Pinar. El CDE criado por Juan

Buen Gran Premio de “Polca de Olid” en el CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid

  Solo dos caballos pudieron firmar un cero en el Gran Premio del CSN4* del Club de Campo Villa de

Haras del Sol espera seis potros para 2018

  La Yeguada Haras del Sol, ubicada en Navarra, tiene seis yeguas llenas para la temporada en la que acabamos

A %d blogueros les gusta esto: