Tres CDE entre los primeros en el pequeño Gran Premio de La Herradura

Tres CDE entre los primeros en el pequeño Gran Premio de La Herradura

El pequeño Gran Premio del CSN3* La Herradura tuvo como protagonista a los CDE “Curioso de Vald”,  “Contento” y “I Love You de Duero” .

Tres CDE entre los mejores clasificados en el pequeño Gran Premio del nacional de tres estrellas que se está disputando en el Centro Hípico La Herradura, de Córdoba.  Ocho caballos se clasificaron para el desempate, entre ellos tres CDE que estuvieron en la zona alta de la clasificación.

El ganador fue “Curioso de Vald” (“Mr Cartano” y “Destinada”, por “Tawil”), con Samuel Oliva, tras finalizar  con el mejor tiempo de los seis binomios que terminaron con doble cero. “Contento” (“Carpaccio” y “Catalana v/h Roelhof Z”, por “Chellano Z”), con su criador Carlos Lange, ocupó el segundo puesto.

También terminó con doble cero y entre los mejores otro CDE: “I Love You de Duero” (“Huppydam des Horts” y “Ama de Duero”, por “Centauer Z”), cuarto con el jinete del club anfitrión David Ariza.


Related Articles

Buen comienzo de los CDE de Yeguada Solé Castillo en el MET

  Comenzó el Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova 2018. Dos CDE de la Yeguada Solé Castillo hicieron cero en

El CDE “Duque HSM”, a repetir su medalla de 2021

Este fin de semana se disputará el Campeonato de España de Concurso Completo. Entre los participantes, “Duque HSM”, medallista en

Recital en la primera jornada del CSN5* de Pineda

    Tres de las cuatro pruebas que formaron el programa de la primera jornada del CSN5* del Real Club