“Top Lulú”, madre de dos CDE, gana en Valencia

“Top Lulú”, madre de dos CDE, gana en Valencia

 

El Gran Premio del CSN5* CES Valencia finalizó con el triunfo de “Top Lulú”, madre de los CDE: “Top Class Des Desig” (en la foto) y “Top Hat des Desing”.

“Top Lulú” nació en Francia, pero toda su formación la tuvo en España, haciendo los concursos del Ciclo Clásico de Caballos Jóvenes. Hija de “Quidam de Revel” y de una de las madres más contrastadas en Francia, “Ueleme”, una hija de “Nelfo du Mesnil” que cuenta con una extensa descendencia.

Hace muy poco tiempo, “Top Lulú” comenzó a ser concursada por su propietaria, la joven Otti Verdú. En el CES Valencia corrieron su tercer concurso, logrando ganar el Gran Premio. La hija de “Quidam de Revel” ya había ganada esta prueba hace un año, de la mano de Eduardo Álvarez Aznar, que la concursó durante un tiempo para que llegase de las mejores maneras a la joven amazona afinca en Madrid.

“Top Lulú”, de nueve años, ha venido compaginando la competición con la reproducción, teniendo dos hijos: “Top Class des Desig” (nacido en 2012) y “Top Hat des Desig” (nacido en 2013). Ambos son hijos de “Kannan”.