“Sultán de Ramel”, segundo en el Gran Premio del CSN5* de Toledo

“Sultán de Ramel”, segundo en el Gran Premio del CSN5* de Toledo

“Sultán de Ramel”, con Leonardo Medal, fue el mejor CDE en el Gran Premio del CSN5* de Hípica de Toledo.

 

Entre los siete caballos que se clasificaron para disputar el desempate del Gran Premio en el CSN5* de Hípica de Toledo, instalaciones en las que se disputará en unas semanas la Final ANCADES: “Nena CC”, con su criado Fernando Urrutia, y “Sultán de Ramel”, con Leonardo Medal.

“Nena CC” (“Corland” y “Hechicera”, por “Calliton Z”), con Fernando Urrutia, se mostró brillante en el trazado de Ángel Cerdido, aunque no se podría mantener en la misma línea en el desempate, ocupando un meritorio séptimo puesto en una prueba exigente.

“Sultán de Ramel”, el CDE criado por Rafael González y que monta Leonardo Medal, se quedó en las puertas del triunfo, al ocupar el segundo puesto. El hijo de “Número Uno” y madre por “Action Breaker” venía de ser tercero en el Gran Premio del CSI2* de Gijón Horse Jumping Tour. En Toledo saldó sin derribos dos de las tres grandes en las que tomó parte, ocupando el séptimo puesto en la del segundo día.

Tras el Gran Premio se disputó la prueba de 1’25 metros, en la que dos CDE coparon lso primeros puestos. Se impuso “Rebeca M” (“Reggi Boy” y “Meiga M”), con Leonardo Medal Rionda. El segundo puesto lo ocupó “Picotajo JR” (“Berlín” y “Welfy”), con Luis Mateos, binomio que ya había ganado una prueba en la jornada inaugural.


Related Articles

“Coqueta” puso la magia en el JUMPINGCLASH

  En el marco del CSN3* de Avanza se hizo un “test” de la novedosa JUMPINGCLASH, prueba que finalizó con

“Lolli Pop” se une a la lista de CDE ganadores en Montenmedio

  Las pruebas de caballos jóvenes de la segunda jornada del Circuito del Circuito del Sol llegaron a su ecuador

CDE clasificados para la Final de caballos jóvenes de Montenmedio

El miércoles se disputarán las pruebas finales de caballos jóvenes del Circuito del Sol. Dieciocho CDE ya hicieron los siete

A %d blogueros les gusta esto: