Siete caballos compartieron el primer puesto en el Critérium de 4 años

Siete caballos compartieron el primer puesto en el Critérium de 4 años

Tras las dos pruebas puntuables del Critérium de 4 años, siete caballos compartieron el primer puesto tras finalizar las dos sin faltas.

La penúltima jornada de la Final ANCADES 2023 comenzó con la segunda y última prueba del Critérium de 4 años. En esta categoría, a diferencia de las otras, los empatados a puntos tras las dos pruebas comparten el primer puesto.

Jornada soleada desde primera hora de la mañana en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia para iniciar un día en el que se conocerán los ganadores de la Final ANCADES de 4,5,6 y 7 años, los ganadores de las PSCJ (Pruebas Finales del Ciclo de Caballos Jóvenes) y los ganadores del XXXI Concurso Morfológico.

La prueba de 4 años fue exigente, y de la treintena de participantes solo nueve concluyeron sin ninguna penalización. De ellos, siete habían realizado un recorrido sin falta en la prueba de ayer, por lo que compartieron el primer puesto.

La lista de los 7 caballos que compartieron el primer puesto la forman: “Enfant Terrible NH”, con Fidel Dávila: “Doubango”, con Álvaro Blanco-Traba Centenera; “Chicago”, con Juan Ignacio Lasquetty; “Emporio del Maset”, con Blai Capdevila; “Ivet Lalova”, con Joaquín Poves; “Okio des Desing”, con Ángel Cerdido, y “Esmeralda Z”, con Rocío Lázaro.


Related Articles

Segundo triunfo de “Ego del Maset” en los internacionales del Polo

El joven CDE “Ego del Maset”, con Imma Roquet, sumó su segundo triunfo en los internacionales del Polo de Barcelona.

“Mogambo” se estrena en 2021

Primer concurso de “Mogambo” en 2021 y primer triunfo del CDE que monta Edu Álvarez Aznar.

Orden de salida de la segunda prueba del Cto del Mundo de Studbooks

A partir de las 12:45 horas se disputará la segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Studbooks de 5