Seis CDE en el primer CSIYH de Pineda

 

Comienza el primero de los dos internacionales del Real Club Pineda de Sevilla. Seis CDE tomarán parte en las pruebas de caballos jóvenes.

Desde el jueves se disputará el primero de los dos internacionales de dos estrellas del real Club Pineda de Sevilla. Cada uno de ellos cuenta con un CSI de caballos jóvenes, con pruebas para caballos de 6 y 7 años. El primero cuanta con una participación de 39 caballos, de los que seis están registrados como CDE.

La Yeguada Juan Riva estará representada por tres potros:  “La Ribereña” (“”Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”), con Leticia Riva; “Falúa JR” (“Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”), con Ricardo Jurado, y “Madiba” (“Jarnac” y “Amina”, por “Acord II”), también con Ricardo Jurado”.

En las pruebas de caballos jóvenes del circuito sevillano también estarán “Double R Miracle” (“Berlín” y “Be Eme Diadema”, por “Red Devil”), “Excelente” el año pasado en la Final ANCADES, con Elena Gandía; “Cancún de Westfalia” (“Cálido I” y “Letonia W”, por “Lord Sacramento”), con José González Pastor, y “Jarnakita” (“Jarnac” y “Liz Kiss Me”, por “Elvis Amor”), con Ignacio Astolfi López.

 


A %d blogueros les gusta esto: