Segundo triunfo de “Easo J” en el CSI de Vilamoura

Segundo triunfo de “Easo J” en el CSI de Vilamoura

Comenzó el segundo CSI2* del Vilamoura by Summer. La CDE “Easo J”, con Ignacio Astolfi, entre los ganadores.

 

Tras su triunfo el fin de semana pasado en el pequeño Gran Premio, “Easo J” (“Kalaska de Semilly” y “Cariatide”, por “Hello Pierville”), con Ignacio Astolfi comenzó el segundo CSI2* del Vilamoura by Summer ganando la prueba de 1,30 metros.

No fue el único CDE que destacó en la primera jornada, ya que en la grande, “Benhur de Salinas” (“Escudo I” y “Ombra Mail”, por “Imago Mail”), con el portugués Alexandre Faustino, fue segundo.

 


Related Articles

Triunfo de “Iordan EQD” en el Gran Premio del Premium Tour de Mijas

“Iordan EQD” (“Centauer Z” y “Es Linda EQD”, por “Concorde”), con Jaime Gabarrón, realizó un buen concurso en la cuarta

“Brenda de Ruyco” tuvo que ser sacrificada

  La CDE “Brenda de Ruyco”, bronce en el Campeonato de España de Juveniles de 2014, tuvo que ser sacrificada

Importante ascenso en el ranking WBFSH de Concurso Completo

El Libro Registro del Caballo de Deporte Español (CDE) escaló cuatro puestos en el ranking WBFSH de caballos de Concurso