Segundo oro para “Mogambo” en 2019

Segundo oro para “Mogambo” en 2019

“Mogambo”, montado por Eduardo Álvarez Aznar, se impuso en el Gran Premio del Campeonato de España Clásico de 1,40 metros, en el que también destacaron los CDE “Luanco” y “JB”.

 

Tres CDE terminaron el Campeonato de España Clásico de 1,40 metros, disputado en Oliva Nova, entre los diez primeros clasificados. En la última jornada, el triunfo fue doble, ya que “Luanco”, con Santiago Nuñez, se imponía en la tercera calificativa al ser el único de los participantes que pudo terminar sin derribos, y “Mogambo”, con Edyu Álvarez Aznar, ponía la guinda al hacerse con la medalla de oro. El hijo de “Diamant de Semilly” comenzó con un segundo puesto, fue cuarto en la segunda y octavo en la última. Resultados que permitieron al CDE ganador hace unos  meses del oro en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, hacerse con un nuevo oro.

“JB”, el hijo de “Jarnac” que monta Laura Roquet, terminó el campeonato en el séptimo puesto, mientas que “Luanco”, con Santiago Nuñez, ganador en la tercera calificativa, ocupó la décima posición.


Related Articles

“El Paciente de Sauco” comenzó sin faltas en el MET

  “El Paciente de Sauco”, con la joven Olivia Díaz Bañón, hizo cero en la prueba del Gold Tour 1

Buen año de “Quanpola”

  Mercedes San Román lleva algo más de año montando a “Quanpola”, con la que este año logró varios éxitos

“Condor”, sin faltas en el CSN3* de Toledo

  “Cordor” comenzó la temporada de 2016 sin faltas en las tres pruebas que disputó en el CSN3* de Toledo.

A %d blogueros les gusta esto: