Resultados del CST-CJ del CECYL, disputado los días 8 y 9 de agosto

Resultados del CST-CJ del CECYL, disputado los días 8 y 9 de agosto

Cerca de centenar y medio de binomios disputaron el martes y el miércoles las pruebas del CST de Caballos Jóvenes, con pruebas abiertas, en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia

En la primera jornada las pruebas de 4 y 5 años fueron un A sin cronometro, por lo que compartieron el primer puesto todos los que hicieron cero. En la de 4 años tomaron parte 10 binomios, de los que tres concluyeron sin derribos. En la prueba reservada a potros de 5 años tomaron parte 25 binomios, 13 hicieron ceros.

“Trienta de Llamosas” (“Cornet Obolensky” y “Atrientaretto”, por “Contendro II”), con Borja García Gallardo, se impuso en la prueba de 6 años al terminar con el mejor registro de la veintena de participantes. En la de 7 años lideró la tabla “Archidona” (“Maestro” y “Baloubeta”, por “Baloubet du Rouet”), con Iván Serrano.

En la segunda jornada “Eco Anantara” (“Cornet Obolensky” y “U Squalls Estate Airinov Z”, por “Ustinov”), con Luis Franco, único cero en 4 años. “Olimpie D’or”, con Lorenzo Pradas, ganó la de 5 años. “Luciferion C”, con Dayro Arroyave lideró la prueba de 6 años, mientras que “Archidona” (“Maestro” y “Baloubeta”, por “Baloubet du Rouet”), con Iván Serrano, repitió triunfo en 7 años.

Las pruebas Abiertas de la primera jornada fueron ganadas por: “Dolce Vita de la Real”, con Irene González Martín (0’85 metros);”Pessoa del Sol”, con Lucía Amas Gómez (1 metro); “Jordania C”, con Ángela Quinzano Gómez (1’10 metros); “Castelno de Terlong”, con Patricia López Gómez (1’20 metros) y “Athina de la Lande”, con Sofía Dolegowski, (1’30 metros).

En la segunda y última jornada, disputada el miércoles día 9 de agosto, los ganadores de las pruebas Abiertas fueron: “Caracola”, con Andrea Burguillo (0’85 metros), “Chimene de Blonde”, con Claudia Sanz Ayuso (1’05 metros), “Ur de Peleben”, con Elena Emilova (1’20 metros); “Athina de la Lande”, con Sofía Dolegowski, (1’30 metros) y “Crazy Love”, con Ana Gómez Román, en 1’35 metros.

Resultados del martes día 8 de agosto

Resultados del miércoles día 9 de agosto


Related Articles

Nuevo curso de Pavo sobre el cuidado del caballo

  Pavo, marca líder del mercado de alimentación del caballo, ha ampliado su oferta formativa a través de la página

“Circolo” comienza la temporada ganando

“Circolo”, con Hugo Álvarez, fue el ganador de la prueba más importante del IX Trofeo Federación Hípica de Madrid, disputado

“Scotland Yard”, brillante en Ecuextre 2016

    “Scotland Yard” saldó sus salidas a las pistas por número de recorridos sin faltas y de triunfos.