“Raipur de Olid”, entre los participantes en el CSI4*-W de León

“Raipur de Olid”, entre los participantes en el CSI4*-W de León

El CDE “Raipur de Olid” está tomando parte en el CSI4*-W de León, en México, con el jinete del país anfitrión Miguel Gutiérrez Elizondo.

“Raipur de Olid” (“Calvaro Z” y “Centaura Equinostar”, por “Centauer Z”) salió de España a principios de 2018, con 8 años. Hasta ese momento había sido montado por Benjamín Pérez. Seguiría su carrera deportiva con Álvaro Alfonso Gómez, con el que hizo la temporada de 7 años, llegando a correr alguna prueba de 1,35 metros. A finales de esa temporada comenzó a concursarlo Leonardo Pereira, con el que el caballo tuvo una buena progresión, haciendo su último concurso en el CSN2* de Las Cadenas, disputado en la primera quincena de diciembre de 2017, ganando la grande del primer día y siendo séptimo en el Gran Premio.

Desde su llegada a México ha sido concursado por Miguel Gutiérrez Elizondo, con el que hizo ya un buen número de internacionales en las dos últimas temporadas. El del CSI4*-W de León es el segundo que hace este año, que había comenzado en el CSI4*-W e Guadalajara, competición en la que fue séptimo en una prueba.


Related Articles

Cuatro nacimientos en Yeguada Las Llamosas

  En la yeguada cántabra de Las Llamosas nacieron cuatro potros esta temporada. Dos de ellos, hermanos maternos de dos

“Filia YAR”, ganadora de la Liga Norte de Saltos

  “Filia YAR”, nacida en Yeguada Aragón, entre los ganadores de la Liga Norte de Saltos con Iraia Eleorduy.

Triunfo de Aniña en el CSN4* CCVM

  “Aniña”, con Javier González Fraga, se impuso en la prueba de 1,30 metros de la última jornada del CSN4*

A %d blogueros les gusta esto: