Próximas sedes del ciclo en la RSHECC y Los Arcángeles

Próximas sedes del ciclo en la RSHECC y Los Arcángeles

En la primera quincena de junio el Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES tendrá dos nuevas citas en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid y Yeguada Los Arcángeles en Tomelloso (Ciudad Real).

 Para el mes de junio hay previstos cinco concursos en el calendario del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES. Los dos primeros se disputarán en la primera quincena, en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, el segundo que tiene lugar este año en las magníficas instalaciones madrileñas, y el de Yeguada Los Arcángeles, instalaciones que recientemente fueron inauguradas y que será por primera vez sede de un concurso del ciclo.

El CSNCJ de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid se disputará los días 2 y 3 de junio, mientras que el de Yeguada Los Arcángeles, sita en Tomelloso, tendrá lugar los días 9 y 10. En ambos concursos el programa cuenta con pruebas para caballos de 4, 5 y 6 años, siendo calificativas para los campeonatos de España de estas edades. También cuentan de Bono Matrícula y Premios Especiales para los Socios de ANCADES.

 

Consulta Avance de programa del CSNCJ RSHECC

Consulta Avance de programa del CSNCJ de Yeguada Los Arcángeles