“Princesse de V” y Otti Verdú se reencuentran en Pineda ganando

“Princesse de V” y Otti Verdú se reencuentran en Pineda ganando

Otti Verdú hizo un buen concurso con la CDE “Princesse de Villafranca” en el CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla.

 

Otti Verdú ofreció su imagen más competitiva en el CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla que cerró la Ruta de Otoño. La amazona afincada en Madrid se impuso en dos pruebas intermedias, una con la CDE “Princesse de Villafranca”, con la que volvía a concursar un año después, y otra con “Twiggy KA”, yegua francesa con dos hijos registrados en el libero del Caballo de deporte Español.

La amazona catalana, afincada en as últimas temporadas en Madrid, se impuso en la mediana del primer día con “Princesse de Villafranca” (“Diamant de Semilly” y “Byzance du Rozel”, por “QuatSous”) y a punto estuvo de ganar en la segunda jornada el pequeño Gran Premio, prueba en la que terminó con el mejor tiempo y le impidió el triunfo la falta que cometió y que le situó en el cuarto puesto.

La yegua criada en Yeguada Villafranca la montó la última temporada Ángel Cerdido, con el que hace dos semanas disputó el Campeonato de España de Yeguadas. Un año después volvía a competir con Otti, saldando el concurso con un primer y un cuarto puesto.

La madre de “Princesse de Villafranca” es uno de los pilares en la yeguada de Vicente Verdejo: “Byzance du Rozel”. Entre sus descendentes se encuentran dos caballos que han disputado copa de naciones. Su último hijo inscrito en el libro del Caballo de Deporte Español es “Sevilla de Villafranca”, yegua nacida en 2014 por “OganoSitte”, que monta el jinete de la yeguada madrileña: Ángel Cerdido.


Related Articles

“Ulises del Pomar» Ganó el Gran Premio del Silver Tour en el Spring MET-IV

El Gran Premio del Silver Tour del Spring Tour fue ganado por tercera semana consecutiva por un CDE, en esta

Avance de programa del CSNCJ Luanco

Dentro de la semana de competiciones hípicas en Luanco, se disputará un concurso de caballos jóvenes los días 28 y

Catálogo del Morfológico ANCADES, con todos los participantes y sus orígenes

Catálogo del Concurso Morfológico de ANCADES con toda la información del cerca de medio centenar de participantes.

A %d blogueros les gusta esto: