“Princess de Villafranca”, en línea ascendente

“Princess de Villafranca”, en línea ascendente

 

Dos yeguas de Yeguada Villafranca disputaron el CSI2* de La Coruña. Una de ellas, “Princess de Villafranca” terminó sin derribos las tres pruebas que corrió con el francés Anthony Hubert Berthou.

 

“Princess de Villafranca” fue el participante más joven de los que tomaron parte en el CSI2* de La Coruña, en el Centro Hípico Casas Novas. La yegua criada por Vicente Verdejo, de solo seis años, terminó sin derribos las tres pruebas que disputó con el francés Anthony Hubert Berthou. La joven yegua venía de estar también sin derribos en las tres pruebas de Madrid Horse Week, por lo que la hija de “Diamant de Semilly” lleva seis recorridos seguidos, en pruebas internacionales, sin cometer ningún derribo.

La madre de “Princess de Villafranca” es uno de los pilares de la Yeguada Villafranca, “Byzance du Rozel”. Se trata de una hija de “Quat’Sous” con una larga lista de descendientes, entre los que se encuentran dos caballos que han disputado Copa de Naciones: “Imán de Rozel” y “Felix de Villafranca”.