Primera jornada de caballos jóvenes en Luanco

Primera jornada de caballos jóvenes en Luanco

Primera jornada de los CSNCJ, del Ciclo de Caballos Jóvenes, organizados por la Sociedad Ecuestre de Luanco.

 

Los CDE destacaron en la jornada inaugural del CSNCJ de Luanco, primero de los dos concursos de caballos jóvenes que tendrán lugar en la villa marinera asturiana, ambos del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES. Las dos pruebas que se disputaron al crono, la de 6 y 7 años, fueron ganadas por un CDE.

En la de 7 años se impuso “Miengo”, CDE nacido en Yeguada Militar de Ibio hijo de dos caballos que destacaron en competición como “Pirón” y “Dahlia d’Ysieux”. Montado por Claudia Iglianini, hizo el mejor tiempo de los dos conjuntos que terminaron las dos fases sin derribos.

“Donaire de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Breezer van het Zuuthoeve”), con el jinete de Gozón Guillermo González Alonso, fue el ganador en la prueba de 6 años.

La prueba de 5 años fue un A sin cronómetro, por lo que todos los que terminaron sin falta compartieron el primer puesto. Tres fueron los potros que terminaron sin derribos, entre ellos los CDE: “Vendetta de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Dovela de Capellán”), con Guillermo González Alonso, y “Eva de Maeza” (“Montender” y “Petit Cheval”), con Jairo Junquera.

En la prueba reservada a potros de 4 años, seis de los nueve participantes compartieron el primer puesto al terminar sin falta. Jairo Junquera lo hizo con dos caballos de yeguada Maeza: “Graf de Maeza” (“Vigo d’Arsouille” y “Coutisane Z”) y “Gru de Maeza” (“Vigo d’Arsouille” y “Calidora de Maeza”).

 

RESULTADOS


Related Articles

“Llalia de Buzalén” prepara en el CSN2* UCJC la Final ANCADES

    Este fin de semana “Scotta 1985 Llalia de Buzalén” será montada por Luis Fernández Gil-Fournier para preparar el

Continúan los éxitos de los CDE en Equus-Duri

  Los CDE siguen mandando en las grandes del CSN3* de Equus-Duri. La segunda fue para “Ulises del Pomar”.

Brillante inicio de “Nereo” en el Badminton Horse Trials

    “Nereo” (“Fines” y “Berganza 17”, por “Golfi”), con Andrew Nicholson, afronta su primer gran compromiso de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: