Primer hijo de “Top Lulú” en competición

Primer hijo de “Top Lulú” en competición

En el CSN2* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia debutó un hijo de “Top Lulú”, la yegua francesa que monta Otti Verdú y que tiene dos hijos CDE.

Top Hat des Desig” (“Kannan” y “Top Lulú”, por “Quidam de Revel”) hizo su primera salida a la pista en la jornada inaugural del CSN2* del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. El 4 años, criado por Es Desig, está comenzando en la competición de mano del jinete de Yeguada Villafranca, el francés Anthony Hubert Berthou. En la primera jornada corrieron la prueba de 0,80 metros, terminando sin faltas.

“Top Lulu” (“Quidam de Revel” y “Ueleme”, por “Nelfo du Mesnil”) cuanta con una importante línea genética femenina, una de las más prestigiosas en Francia. Fue importada con tres años, siendo debutada en España por Ángel Cerdido en las pruebas del Ciclo Clásico de ANCADES.  Luego sería montada por Laura Roquet y Gonzalo de Almeida. Con Eduardo Álvarez Aznar logró muy buenos resultados en la competición internacional, comenzado a correrla la temporada pasada su propietaria, Otti Verdú, ganando el Gran Premio del CSN5* del CES Valencia o una grande en el CSI2* de La Coruña.

“Top Lulú” tiene dos hijos CDE. El primero es “Top Class des Desing”, un cinco años por “Kannan” que ya vimos en el Concurso Morfológico de ANCADES y que está previsto que debute en competición pronto con Alfonso Vázquez Aymerich, y el 4 años “Top Hat des Desig”, ya en las pistas con Anthony Hubert Berthou