Presentación del CSNCJ de Luanco

En el Museo Marítimo de Luanco se presentaron los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco, entre ellos el nacional de caballos jóvenes.
El 26 de julio comenzará el primero de los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco. Como viene siendo habitual, en el programa hay un nacional de caballos jóvenes, primero de la Ruta Costa Astur. El concurso también es calificativo para la Final de ANCADES.
Se disputará los días 30 y 31 de julio, entre los dos nacionales de tres estrellas. Cada una de las dos jornadas del CSNCJ tendrá pruebas para 4,5,6 y 7 años.
Related Articles
Bolsa adicional para los cuatro años en Segovia
Tras la disputa del primer concurso del Ciclo en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, se ha
“Valdelamadre Clooney”, vendido en Bélgica
El CDE “Valdelamadre Clooney” es el nuevo refuerzo de Ashford Farm. El jinete de la cuadra belga, el brasileño
Hoy, 2 de septiembre, se cierra el plazo de inscripción para la Final ANCADES
Último día para inscribirse en la Final ANCADES 2024, que se disputará en Segovia entre los días 12 y 15