Pleno CDE en el inicio del CSN3* Equus-Duri

Pleno CDE en el inicio del CSN3* Equus-Duri

Los CDE dominaron las pruebas más importantes en la jornada inaugural del CSN3* de Equus-Duri, en Zamora.

Comenzó el CSN3* de Equus-Duri con gran éxito de los caballos inscritos en el libro del Caballo de deporte Español (CDE), ya que ganaron las tres pruebas más importantes. En la grande fueron tres CDE los que coparon los primeros puestos.  Se impuso “Altauer de Maeza” (“Centauer Z” y “Cassira Olid”) con el jinete de la yeguada asturiana: Fidel Dávila. El segundo puesto lo ocupó “Maracuyá” (“Indret del Maset” y “Rissa”), con Íñigo González Oraindi, mientras que el tercer puesto lo ocupó “Bubalu” (“Beach Boy” y “Calone”) con su criador Javier González Fraga.

En la prueba mediana (1,30 metros) los CDE volvieron a copar las primeras posiciones de una tabla en la que “Carmucha” (“Conquistador” y “Carmerona”), con su criador Javier González Fraga, se situó en lo más alto. “Titán de Pravia” (“Action Breaker” y “Qualina de Pravia”), también con González Fraga, fue segundo. Tercero fue “Queka de Olid” (“Centauer Z” y “Fantome C”, con maría González herrero.

“Ikel” (“Cornelio” y “Carilona”), nacido en Yeguada Carranza y montado por Javier Pérez Díez, se impuso en la prueba de 1,20 metros-pequeño Gran Premio.

 

Órdenes de salida y resultados en directo


Related Articles

Tres CDE entre los mejores en el Circuito del Sol

    Los seis años “Abraio D’Valdegrallas”, “Lady de Quijas” y “Mogambo” suman seis recorrido sin faltas en el mismo

“Luchino”, con Álvarez Moya, en Campeonato de España de Caballos Nacionales

El CDE de 8 años “Luchino” disputará el Campeonato el Campeonato de España de Caballos Nacionales que el próximo fin

Dos hijos de “Indira” destacaron en la última jornada del CSI2* Madrid

Dos hijos de “Indira” (“Mandrin de Balme” y “Lupita”, por “Aligoté”) estuvieron sin derribos en la última jornada del CSI2*

A %d blogueros les gusta esto: