Pistoletazo de salida al Ciclo de Caballos Jóvenes

Pistoletazo de salida al Ciclo de Caballos Jóvenes

En el club zamorano de Equus-Duri se puso en marcha el Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES.

 

Dos caballos de  Yeguada Maeza coparon los primeros puestos en la prueba reservada a caballos de 7 años, ambos montados por Fidel Dávila. “Dasall de Maeza”, un holstainer, se hizo con el primero puesto, mientras que “Dantic de Maeza” (“Majestic” y “Antares B”) ocupó el segundo puesto.

En la de 6 años el mejor registro lo hizo “Join Lupa”, una KWPN que monta Juan Ignacio Álvarez Fermosel. El CDE “Donaire de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Breezer vh Arendshof”), con Guillermo González Alonso, fue segundo. El KWPN “Jerry”, con Rafa Tapias, fue tercero.

Las pruebas de 5 y 4 años fueron un A sin cronómetro, por lo que todos los que terminaron sin falta competieron la primera posición. En 5 años hicieron cero diez de los doce participantes. En 4 años terminaron sin penalizaciones seis de los diez participantes.

 

Órdenes de salida y resultados en directo


Related Articles

Buenos resultados del “Fani Puigrog” en el CSI4* Casas Novas

“Fani Puigrog”, con su criadora Laura Roquet, destacó en las dos primeras jornadas del CSI4* Casas Novas.

“Polyhorn del Salz”, mejor CDE en la primera jornada de Lanaken

  “Polyhorn del Salz”, con Iván Serrano, terminó sin faltas la primera calificativa del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes

Comienza la cita de Lanaken

Con varios CDE entre los participantes, arranca una de las citas del año en el calendario internacional, el Campeonato del

A %d blogueros les gusta esto: