“Parsifal” y “Los Potros Z”, en el Campeonato de Asturias

“Parsifal” y “Los Potros Z”, en el Campeonato de Asturias

Los hermanos de madre “Visama Parsifal” y “Los Potros Z” tomarán parte este fin de semana en el Campeonato de Asturias de Saltos.

 

En las instalaciones de Yeguada Maeza se disputará por primera vez este fin de semana el Campeonato de Asturias de Salto de Obstáculos. Varios CDE tomarán parte en las tres jornadas, aunque destaca la presencia de dos hermanos maternos que tienen muchas opciones de estar en el podio. Por un lado, “Visama Parsifal” y Álvaro Díaz aculan una gran experiencia en las pistas, siendo el binomio ganador del Campeonato de España de Caballos Nacionales un gran candidato al oro en Adultos. Por otra parte, “Los Potros Z”  e Irene Alonso, en plena y continúa progresión, son de los favoritos para estar en lo más alto del podio el próximo domingo en la categoría de Juveniles.

“Visama Parsifal” no necesita ninguna carta de presentación, y en las instalaciones de Yeguada Maeza tendrá una nueva oportunidad para seguir añadiendo éxitos a su impecable historial deportivo. El CDE que monta Álvaro Díaz es un hijo de “Lancer II” y “Potros Lover’s, por “Elvis Amor”. Y de un binomio contrastado a otro con mucho menos experiencia pero que apunta alto, el formado por Irene Alonso y “Los Potros Z”, una 7 años, hija de “Rey Z” y de “Potros Lover’s, por “Elvis Amor”. Llevan muy poco tiempo juntas y este año ya han realizado un buen Campeonato de España Juvenil.



Related Articles

La CDE “Semilly F” para el irlandés Darragh Kenny

“Semilly F”, la hija de “Copyright C” que venía montando Mikel Aizpurúa, será concursada por el irlandés Darragh Kenny.

“Finisterre” y “Lila de “Quijas” en Valdemoro

    Varios CDE destacaron en la segunda jornada del CSN3* de Valdemoro, en la que “Lila de Quijas” y

“Opie Dopie Puigroq”, Campeón de Cataluña

Montado por su criadora Laura Roquet, “Opie Dopie Puigroq” ganó el Campeonato de Cataluña de la categoría Absoluta.