“Parsifal”, para Francisco Román Cantillano

“Parsifal”, para Francisco Román Cantillano

“Parsifal”, ganador del Campeonato de España de Caballos Nacionales, es el nuevo refuerzo de Francisco Román Cantillano.

 

Tras el Campeonato de España de Caballos Nacionales de este temporada, en la que “Visama Parsifal” y Álvaro Díaz ocuparon el cuarto puesto, el experimentado CDE pasó a las cuadras de Francisco Román Cantillana, que tras varios días montándolo, correrá este fin de semana el Trofeo Princesa de Asturias de Juveniles, categoría en la que este año el jinete del Real Club Pineda de Sevilla ganó en el oro en el Campeonato de España.

Sexto en el Gran Premio del CSIO de Drammen, “Visama Parsifal”ha sido uno de los caballos más destacados en el Campeonato de España de Caballos Nacionales, logrando cuatro medallas consecutivas de 2014 a 2017. Fue oro en 2015, plata en 2016 y bronce en 2014 y 2017.

“Parsifal” nació en 2006 y es un hijo de “Lancer II” y “Potro’s Lovers”, por “Elvis Amor”. Criado por José Manuel Buznego, era propiedad de Hípico Porceyo. Álvaro Díaz fue el encargado de ponerlo en competición, montándolo hasta la Final ANCADES 2019, ganando un buen número de pruebas y Grandes Premios en competición nacional, así como muchas clasificaciones destacadas en pruebas internacionales.

“Parsifal” es un hermano materno de la 7 años “Los Potros Z”, una hija de “Rey Z” de 7 años, que también correrá en Trofeo Princesa de Asturias con la juvenil Irene Alonso Vázquez. Otro hermano matero de “Parsifal” es “Oasis de Porceyo”, un hijo de “Je T’Aime Flamenco” que tomó parte en el último Concurso Morfológico de ANCADES.


Tags assigned to this article:
CDEHipica PorceyoParsifalSaltos

Related Articles

“Sandi Puigroq”, tercera en el Gran Premio del CSI2* de Vilamoura

El lunes finalizó el primero de los dos CSI2* de Vilamoura. Dos CDE se clasificaron para el desempate del Gran

“Lolli Pop” se une a la lista de CDE ganadores en Montenmedio

  Las pruebas de caballos jóvenes de la segunda jornada del Circuito del Circuito del Sol llegaron a su ecuador

“King Kong”, tercero en la grande del CSN5* de Pineda

  Buen comienzo del CDE “King Kong”, con Eduardo Álvarez Aznar, en la primera grande del CSN5* del Real Club