Nuevo hijo de “Anky” en Yeguada Molino de Quintos

Nuevo hijo de “Anky” en Yeguada Molino de Quintos

“Anky”, madre de caballos contrastados en competición como “Just Do It R”, tiene un nuevo descendiente, el segundo en la Yeguada Molino de Quintos.

“Anky” (“Baloubet du Rouet” y “Theolien”, por “Libero H”) tras su paso por las pistas fue puesta a criar. Entre 2003 y 2019 ha tenido ocho hijos, algunos de ellos aún sin debutar y otros ganadores en competición internacional, como “Just do It R”, que el pasado fin de semana hacía un derribo en el Gran Premio del CSIO5* de La Baule, o la competitiva “Kassandra R”.  Su último descendiente ha nacido hace unos días en Yeguada Quinto de Molino, se trata de una hija de “Clarimo ASK” (“Clearway” y “Wisma”, por “Caletto II”).

Es el segundo hijo, de los ocho que tiene, que nació en la yegua asturiana. El anterior había sido “As Bangarang”, un hijo de “Conquistador” (“Converte” y “Mykene”, por “Cassini I”) nacido en 2017.

Once nacimientos para 2019

En Yeguada  Molino de Quintos están previstos once nacimientos para este año. A demás de la hija de “Anky” también han nacido un hijo de “Querlybet Hero” y “Divina MQ” (yegua hija de dos caballos con un importante palmarés en las pistas como “Majestic” y “Diva de Brunel”) y otro de “Querlybet Hero” y “Double R Lucy”, por “Canabis Z”.

“Querlybet Hero” es un hijo de “Baloubet du Rouet” y de la contrastada “Narcotique de Muze II”, yegua hermana de campeones y que tiene seis hijos que han corrido grande internacional.

 


Related Articles

“Desde Casa El Paciente de Sauco” cambia de cuadra

      “Desde Casa El Paciente de Sauco” es el nuevo refuerzo de la joven amazona Olivia Díaz Bañón

Nació el primer hijo de “Majestic” en la Yeguada Albeitar

  “Landgbreaker” es el primer hijo en la Yeguada Albeitar de “Majestic”, semental que incorporó la temporada pasada la yeguada

Medallas en las cuatro categorías en los campeonatos de España de Completo

El pasado fin de semana se disputaron los campeonatos de España de Concurso Completo. La CDE “Cassiena”, en el podio