Nuevo cero de “Carlotta”

Nuevo cero de “Carlotta”

La CDE “Carlotta” continúa su progresión con Penélope Leprevost. Este fin de semana volvieron a terminar una sin faltas en el CSI5*-W de Burdeos.

Tras sus buenos resultados a principios de temporada de Penélope Leprevost y “Carlotta”  en el CSI5* de Basilea, la amazona francesa y la CDE disputaron este fin de semana un nuevo internacional de cinco estrellas, el de Burdeos.

En el concurso suizo hicieron cero en dos de las tres pruebas en las que tomaron parte. Una regularidad que también mostraron en el concurso francés.  En la primera prueba de 1,45 metros fueron novenas y en la clausura volvieron a dejar buenas sensaciones en la prueba de 1,50 metros.

“Carlotta”, nacida en Yeguada El Transmilar, es una hija de “Contendro I” y “Amanda”, por “Acord II”, por lo que es propia hermana de “Coqueta” y “Centella Pop”, yeguas que este fin de semana tomaron parte en el CSN3* de Hípica de Toledo con Pablo Ugena.

En la foto, “Carlotta” montado por el brasileño Felipe Guinato, con el que también tuvo unos destacados resultados en su inicio en la competición internacional.


Related Articles

Buen comienzo de “Valdelamadre Clooney” en Mechelen

“Valdelamadre Clooney”, con la belga Gudrun Patteet, fue tercero en la prueba inaugural del CSI5*-W de Mechelen.

Ranking de yeguadas en el Circuito del Sol tras la tercera semana

Yeguada Quijas mantiene un porcentaje del cien por cien de recorridos sin faltas al término de las pruebas de caballos

Llega la hora de la verdad en Dehesa Montenmedio

  Tras el éxito en la edición de 2016 del Stud-Book CDE, ganador de dos de las tres finales, doce

A %d blogueros les gusta esto: