Nueva llamada de “Jarlin de Torres” al equipo

Nueva llamada de “Jarlin de Torres” al equipo

Ya se conoce el equipo seleccionado para el CSIO de España, en Dehesa Montenmedio. Entre los convocados, el CDE “Jarlin de Torres”.

“Jarlin de Torres”, con Manuel Fernández Saro, ha sido un fijo del equipo español a lo largo de toda la temporada. El jinete afincado en Holanda y el CDE nacido en Yeguada Cortijo de Torres han sido seleccionados para el CSIO3* de Dehesa Montenmedio, próxima cita del equipo español.

Su primera Copa de Naciones juntos fue esta temporada, en el CSIO de Peelbergen, debutando el CDE en una prueba de estas características con doble cero. Luego disputaron la del CSIO de Varsovia, el Campeonato de Europa, en el que fueron el mejor binomio del equipo español, y recientemente la del CSIO de Barcelona-Final Copa de Naciones FEI.

“Jarlin de Torres”, de 10 años, está realizando una temporada para enmarcar. El hijo de “Jarnac” y “Calinta Z”, por “Calvaro Z”, también estará en el equipo español seleccionado para el Concurso de Saltos Internacional Oficial de España.


Related Articles

Los caballos de Valle de Olid destacan en el CSN3* de Alcalá

Dos caballos de Yeguada Valle de Olid mantienen el pleno en los grandes del CSN3* de Hípica Alcalá.

Triunfo de “Deva” en Luxemburgo

“Deva”, con Luis Fernández Gil-Fournier, se impuso en la prueba inaugural del CSIO de Roeser, en Luxemburgo. Otro caballo de

“Sandi Puigroq”, rozó el triunfo en el Gran Premio del CSIO de Gijón

“Sandi Puigroq”, con Laura Roquet, se quedó a las puertas del triunfo en el Gran Premio del CSIO5* de Gijón.

A %d blogueros les gusta esto: