Nacimiento en Yeguada Finca Maeza

Nacimiento en Yeguada Finca Maeza

Comenzó la temporada de  nacimientos en la yeguada asturiana de Finca Maeza. Un hijo de “Stakkato Gold” inauguró la lista de los que nacerán en 2021.

Yeguada Finca Maeza está ubicada en Asturias. Esta temporada, dos de los caballos nacidos en sus instalaciones ganaron dos de los tres Gran Premio disputados en el Club Hípico Astur.

Coincidiendo con la festividad de Pascua, nació el primero de los potros que esperan para este año: “LeRoi de Maeza”.  Se trata de un hijo de “Stakkatto Gold” (“Stakkato” y “Wertherroeschen”, por “Werther”) y “Hera de Maeza” (“Zirocco Blur VDL” y “Desiré de Maeza”, por “Darco”).

La madre de “Desiré de Maeza” es “Cassira Olid”, una hija de “Casall ASK” con una amplia descendencia en la yeguada asturiana. Entre sus hijos, “Altauer de Maeza”, primer caballo nacido en Maeza y que este año ha ganado uno de los Grandes Premios disputados en el CHAS-Gijón.

Maeza tomó parte por primera vez en 2020 en el Campeonato de España de Yeguadas, ocupando el quinto puesto, con un doble cero en la grande de “Altauer de Maeza”


Related Articles

Los caballos de Yeguada Manzaneda dominan el CSN2* de La Felguera

Las propias hermanas “Auseva M” y “Rebeca M”, mantienen pleno en las pruebas de 1,20  y 1,30 metros del CSN2*

Los caballos de Yeguada Valle de Olid destacaron en el Gran Premio de Equus-Duri

  Tres caballos de Yeguada Valle de Olid disputaron la segunda manga del Gran Premio del CSN2* de Equus-Duri, en

La oficina de ANCADES permanecerá cerrada

Hasta el próximo lunes, 13 de abril, en aplicación de la nueva normativa de prevención contra el Covid-19., la oficina

A %d blogueros les gusta esto: