“Nabal de Trivera”, rumbo a Estados Unidos

“Nabal de Trivera”, rumbo a Estados Unidos

El CDE “Nabal de Trivera”, ganador esta temporada de un CSN5*, exportado a Estados Unidos.

“Nabal de Trivera” es un 11 años hijo de “Nabab de Reve” y “Kabila de Trivera”, por “Kannan”, nacido en Yeguada Trivera Horses y que venía concursando José González Pastor, con el que ha mantenido una importante evolución en las últimas temporadas. Su mejor año deportivo, hasta el momento, es la actual temporada, en la que ganó un Gran Premio de CSN5* y fue segundo en otro de esta misma categoría, ambos en las magníficas instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.  El último concurso que hicieron fue el Vilamoura by Summer Tour, en el que hicieron un derribo, en el Gran Premio, en las cinco pruebas que disputaron.

La madre de “Nabal de Trivera” , la CDE “Kabila de Trivera”, tiene tres hijos más inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español (CDE): “Watson de Trivera”, un hijo de “Warrant” nacido en 2011; “Bekan de Trivera”, un hijo de “Eurocomerce Berlín” que nació en 2012, y “Atenas”, nacido en 2015 y que es hijo de “Averner N”.


Related Articles

Resultados de los CDE en las pruebas de caballos Jóvenes del Circuito del Sol

Cerca de una treintena de CDE tomaron parte en la primera jornada de caballos jóvenes del Circuito del Sol.

“Recesvinto” rozó el triunfo en el Gran Premio del CSI2* del CES

El Gran Premio de la cuarta semana del CES Valencia Autumn Tour tuvo al CDE “Recesvinto” entre los destacados.

“Careca de Ruyco” ganó la segunda calificativa de Juveniles del Princesa de Asturias

“Careca de Ruyco”, con Íñigo Xabier Sánchez, fue el ganador de la segunda calificatiiva de Juveniles del Trofeo Princesa de

A %d blogueros les gusta esto: