Muchos CDE en el CSI2* de La Coruña

Muchos CDE en el CSI2* de La Coruña

 

Paralelamente al CSI5*-W de La Coruña se disputa un CSI2* que cuenta con un importante número de CDE entre los participantes.

 

Una docena de CDE tomarán parte en el CSI2* que de manera paralela se disputará al CSI5* de la Copa del Mundo de la Coruña. Ambas competiciones se ponen en marcha el viernes y se disputarán hasta el domingo.

En la pequeña del primer día tomarán parte:  “Casiopeia” (“Centauer Z”), con Carlota Castellvi;“Titán de Pravia”” (“Action Breaker”), Con Javier González Fraga; “Atlantik” (“Salto”), con Víctor Pantín; “llaín de Llamosas” (“Canturano”),  con Jesús Garmendia; “Dantino del Castañar” (“Aventyno”), con Pablo Márquez Galobardes; “AGR Toulalan” (“Toulon”), con Jesús Bamonde; “Princesse de V” (“Diamant de Semilly”), con Otti Verdú, y “Corelli de Mies” (“Calvaro Z”), con José Fumero.

Para la primera grande están matriculados:  “Malú de Villafranca” (“Centauer Z”), con el francés Anthony Berthou, “Contento” (“Carpaccio”),  con Carlos Lange, y “Clarín de Llamosas” (“Clarence C”), con Jesús Garmendia.

 


A %d blogueros les gusta esto: