“Miss Fio” ya está en competición

“Miss Fio”  ya está en competición

“Miss Fio”, tras sus éxitos en el Concurso Morfológico de ANCADES las dos últimas temporadas, debutó en competición nacional con Mónica Hernández Abad de Armas.

La 4 años “Miss Fio” ha debutado el pasado fin de semana en competición nacional. Lo hizo de la mano de Mónica Hernández Abad de Armas. La yegua nacida en Hípica Porceyo ha destacado en las dos últimas temporadas en el Concurso Morfológico de ANCADES. En 2017 se hizo con el primer puesto en la sección de Hembras de 2 años y un año más tarde fue segunda en Hembras de 3 años. La yegua torda cuenta con un buen físico y una buena técnica en el Salto, como ya había demostrado en el callejón del Club de Campo Villa de Madrid en el Concurso Morfológico.

“Miss Fio” es una hija de “Dodo ST Z”, un hijo de “Darco” que tras sus buenos resultados con Ismael García Roque en el CSN5* de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona tuvo que ser sacrificado recientemente. Su madre es otra conocida de la competición, “Quick Ever”, la torda que concursó a nivel internacional Álvaro Díaz.

“Quick Ever”, hija de “Forever” (semental hijo de “Voltaire”) y “Naomie”, por “Jokinal de Bornival”, tiene dos hijos más: “Visama Kyara” (“Action Breaker”) y “Otelo de Porceyo” (“Conquistador”). La primera nació en 2013 y que la temporada pasada tuvo un potro, “Bond 007” (“Conquistador”), mientras que “Otelo de Porceyo” lo hizo en 2017.

 


Related Articles

Buen concurso de “Lubricán de Westfalia” en Estepona

    “Lubricán de Westfalia”, con José González Pastor, fue de los destacados en las tres jornadas que formaron el

“Visama Kaoba”, en buena sintonía

“Visama Kaoba”, con Álvaro Díaz, realizó una buena prueba en la jornada inaugural del CSN3* El Forcón.

Propuesta de la RFHE para la vuelta a la actividad

  La Real Federación Hípica Española propuesta de protocolo básico para la vuelta a la actividad deportiva ecuestre durante la