Medio Centenar de potros en el CSNCJ de la RSHECC de Madrid

Medio Centenar de potros en el CSNCJ de la RSHECC de Madrid

El viernes, con la toma de contacto, comenzará en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid un nuevo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes.

A partir de las 10:00 horas, el viernes, tendrá lugar la toma de contacto del CSNCJ que se disputa en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Español Club de Campo de Madrid y que cuenta con una participación que ronda los cincuenta potros.

Será el segundo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes que se disputará en las magníficas instalaciones del club madrileño, y el último de los cinco que forman el calendario de competiciones del ciclo que se disputan en el marco de nacionales de dos y tres estrellas.

En el concurso, el séptimo que se disputa en lo que va de temporada del Ciclo de Caballos Jóvenes, hay premios especiales para los socios de ANCADES y Bono Matrícula para los socios ganaderos.

Como en los anteriores concursos del ciclo, el viernes tendrá lugar la toma de contacto, disputándose las pruebas oficiales el sábado y el domingo.

 

ORDEN de salida del viernes