“Maracuyá”, imbatible en Luanco

“Maracuyá”, imbatible en Luanco

Gran concurso de “Maracuyá” en el último concurso del CSN2* de Luanco.

Los dos concursos de la Sociedad Ecuestre 2021 terminaron de la misma manera, con el triunfo de un CDE en el Gran Premio. En el CSN3* que puso en marcha los concursos de la villa marinera asturiana ganó el Gran Premio “Makuru MQ” con su criador Jaime Silvela. Un fin de semana más tarde, en el CSN2*, el triunfo fue para “Marucayá”, con Íñigo González Oraindi.

En ambos casos, las dos CDE ganaron la grande del penúltimo día y el Gran Premio, siendo los grandes protagonistas de los concursos de Luanco, que un año más se disputaron en las instalaciones de La Mofosa.

“Marucayá”, nacida en 2009, es una hija de “Indret del Maset” y “Rissa”, por “Atalntic”. En el CSN3* finalizó ganando la prueba de 1,30 metros del último día y en el CSN2* se impuso en la penúltima grande y en el Gran Premio, por lo que ganó tres de las últimas cuatro pruebas que disputó en La Mofosa. Sus números van más allá, ya que de las seis pruebas en las que tomó parte en los dos concursos de Luanco, estuvo en cinco entre los siete primeros.

“Makuru MQ” (“Centauer Z” y “Tieta S1”, por “Concetto”), con su criador Jaime Silvela, tras ganar el Gran Premio del CSN3* ocupó el tercer puesto en el del CSN2*.


Related Articles

Quinto Gran Premio consecutivo para “Rey de Gozón”

  “Rey de Gozón”, con su criador Leonardo Medal, fue el ganador del Gran Premio del CSN2* de Manzaneda, quinto

Once CDE entre los participantes del  CSI de Madrid

El viernes comenzará en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid el cuarto concurso del Global Champions

Sigue en directo la Final de ANCADES

    Sigue en directo la Final de ANCADES que se disputa este fin de semana en el Club de

A %d blogueros les gusta esto: