“Makuru MQ”, mejor CDE en la Ruta Costa Astur

“Makuru MQ”, mejor CDE en la Ruta Costa Astur

El calendario de la edición de 2022 de Ruta Costa Astur estufo formado por los dos concursos de Luanco y el CSN3* de Gijón Horse Jumping. El trofeo adicional al mejor CDE lo ganó “Makuru MQ”.

Tras la disputa de la Gran Premio del CSN3* Gijón Horse Jumping se conoció al ganador del trofeo adicional de mejor CDE (Caballo de Deporte Español) en la Ruta Costa Astur. Los concursos que formaron el calendario este año de la ruta fueron los dos de Luanco, disputados los dos últimos fines de semana de julio. Y el CSN3* de Gijón Horse Jumping. Que se desarrolló durante el primer fin de semana de agosto.

El trofeo lo ganó “Makuru MQ”, que fue concursada por su criador Jaime Silvela. La yegua nacida en la yeguada asturiana de Molinos de Quintos es una hija de “Centauer Z” y “Tieta S1”, por “Concetto”.

Jaime Silvela y su CDE tomaron parte en el Gran Premio de los tres concursos, ocupando el quinto puesto en uno de ellos.


Related Articles

“Pícaro Voltfaget” sumó un Nuevo triunfo

El CDE “Pícaro Voltfaget”, con Íñigo González Oraindi, se impuso en el pequeño Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri.

Quinto cero seguido de “Tornillo de Pravia”

El CDE , de 9 años, que monta, María Gómez Bada, terminó sin falta sus últimas cinco pruebas.

Triunfo de “Deva” en Luxemburgo

“Deva”, con Luis Fernández Gil-Fournier, se impuso en la prueba inaugural del CSIO de Roeser, en Luxemburgo. Otro caballo de

A %d blogueros les gusta esto: