“Makuru MQ” ganó el Gran Premio de Luanco

“Makuru MQ” ganó el Gran Premio de Luanco

“Makuru MQ”, con su criador Jaime Silvela, puso la guinda a su buen concurso en Luanco al ganar el Gran Premio.Las dos últimas grande del CSN3* de Luanco tuvieron como protagonista a la CDE “Makuru MQ” y Jaime Silvela. El binomio de Yeguada Molino de Quintos ganó al grande del segundo día y se impuso en el Gran Premio, prueba esta última en la que hicieron el único cero del desempate.

“Makuru MQ”, nacida en Yeguada Molino de Quintos, es una hija de “Centauer Z” y de “Tieta S1”, por “Concetto”. Su madre tiene cinco caballos inscritos en el libro de Deporte de Caballos Español. El último nació en 2019, bautizado con el nombre de “All Night Long MQ”, por “Querlybet Hero”.

Los CDE volvieron a brillar en la última jornada, en la que volvieron a ganar las dos pruebas más importantes, ya que la última jornada se inició con la prueba de 1’30 metros, en la que se impuso “Maracuya” (“Indret del Maset” y “Rissa”, por “Atlantic”), con Íñigo González Oraindi.

Tres jornadas formaron el programa del primer concurso de la Sociedad Ecuestre de Luanco y en las tres, las dos pruebas más importantes de cada una de ellas, fueron ganadas por un CDE.


Related Articles

“Rodas” y “Rebeca M” destacaron en la clausura de Manzaneda

Finalizó el CSN* Jumping de Navidad de Yeguada Manzaneda con dos CDE que destacaron en la última jornada: “Rodas de

“Sandi Puigroq” en el equipo español que disputará la Copa de Naciones del CSIO5* de Gijón

“Sandi Puigroq” y Laura Roquet, en el equipo español que esta tarde disputará la Copa de Naciones del CSIO5* de

“Princess de Villafranca”, en línea ascendente

  Dos yeguas de Yeguada Villafranca disputaron el CSI2* de La Coruña. Una de ellas, “Princess de Villafranca” terminó sin

A %d blogueros les gusta esto: