“Macarena” y “Kripton SC”, bien en Royan

“Macarena” y “Kripton SC”, bien en Royan

El CSI francés de Royan cuenta con la presencia de los CDE: “Macarena de Sorribas” y “Kripton SC”.

“Macarena de Sorribas” y “Kripton SC” están corriendo las pruebas de caballos jóvenes del CSI francés de Royan. Los dos CDE han terminado sin derribos las pruebas de las dos primeras jornadas.

“Macarena de Sorribas” es una 6 años hija de “Jarnac” y “Collada de Sorribas”, yegua hija de “Monstop” ganadora de pruebas en competición nacional con Alfredo Fernández-Durán y luego con su criador, Ángel Martínez Noriega. La yegua la comenzó a correr Blanca Gil a finales de la temporada de 4 años. Antes del concurso francés, la amazona española y la CDE nacida en Yeguada Sorribas corrieron las pruebas para potros de 6 años de la Ruta Condal del Polo de Barcelona, saldando sin derribos cuatro de las seis pruebas que disputaron.

“Kripton SC” es el 7 años que monta Joel Vallés. El hijo “Calvaro Z” y “Aroma”, yegua que es hija de “Soiree Folle”, que como madre ha tenido una importante descendencia, como “Órdago” o la ganadora de pruebas de CSI con Ángel Cerdido, “Miña”, había realizado previamente uno de los concursos de la Ruta Condal, haciendo dos ceros en tres pruebas.

 


Related Articles

Pleno de ceros de “Quimi del Maset” en el Circuito Hípico del Sol

  “Quimi del Maset” se incorporó a la tercera semana del Circuito Hípico del Sol con José Fumero, terminando sin

“Pazo Vilamarín”, tercero en el Gran Premio del CSN* UCJC de Madrid

“Pazo Vilamarín” (“Gervantus” y “Sissi d’Arade”, por “Noble V”), con Sebastiá Mateu, terminó tercero en el Gran Premio del CSN*

“Altauer de Maeza”, segundo en la última prueba de 7 años de Mijas

Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes de la primera parte del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. “Altauer de