“Lubricán de Westfalia” ganó la Copa Verum

“Lubricán de Westfalia” ganó la Copa Verum

“Lubricán de Westfalia” y José González Pastor fueron los ganadores de la Copa Verum, competición de tres estrellas que se disputó en las instalaciones de la Yeguada Los Arcángeles, en Ciudad Real.

 

En las últimas once pruebas que disputaron “Lubricán de Westfalia” y José González Pastor, en Vilamoura, CHAS y Los Arcángeles, lograron terminar sin derribos en 10. Un regularidad que tuvo su recompensa en el cierre del nacional de tres estrellas-Copa Verum- de Yeguada Los Arcángeles.

En este último concurso, el jinete de Pineda y el hijo de “Lord Sacramento” contaron por ceros sus salidas a pista. La estrategia volvió a salir bien al binomio de Yeguada Westfalia, que recientemente fueron terceros en uno de los Gran Premios del Club Hípico Astur de Gijón. Comienzan cada concurso haciendo la prueba de 1,30 metros y van subiendo. Lo volvieron hacer en el concurso de Castilla La Mancha, competición en la que se tomaron con calma la primera prueba de 1,30 metros, como si se tratase de una toma de contacto, sumando un punto por excederse del tiempo máximo. En la segunda jornada corrieron el pequeño Gran Premio, prueba en la que concluyeron con un doble cero que les llevó al segundo puesto. Ya en la clausura hicieron un nuevo doble cero en el Gran Premio, logrando el triunfo.

Gran trabajo el que viene realizando José González Pastor con el alazán nacido en la yeguada sevillana de Westfalia. El de Pineda cuida el más mínimo detalle en la preparación, una precisión que les ha llevado a ser de los destacados por cada concurso por el que pasan.



Related Articles

“Casado de Vald”, oro en el Campeonato de Andalucía

    “Casado de Val”, un CDE de seis años, hijo de “Cassander C”, ganó el Campeonato de Andalucía con

Magnífico concurso de “Rey de Gozón” en el CSIO5* Gijón

  Por segunda vez, “Rey de Gozón”, con su criador Leonardo Medal, estuvo en la entrega de trofeos del CSIO5*

“Andi D’Emiralia”, tercero en el grande del MET

“Andi D’Emiralia”, con Diana Marsá, hizo cero en las dos pruebas que lleva disputadas en el Spring MET.