Los seis años en el segundo concurso del Ciclo ANCADES en Segovia
Una veintena de potros disputaron las pruebas reservadas a los seis años en el segundo concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes de ANCADES, que el pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. “Cuentista” (“Colin D’Or” y “Sherezade II”), con Juan Carlos Rodríguez; “Céfiro” (“Classido” y “Breezer vh Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Ricardo Jurado; “Chancleta” (“Berlín” y “Fly II”, por “Flyer”), con Reyes Martín y Pablo garrido Pérez, y “Al-Centor” (“Centauer Z” y “Malibu”, por “Monsieur”), con Enrique Camiruaga, terminaron las dos jornadas sin faltas. Dos de los potros están criados en la Yeguada Casa’l Capellán.
En las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León se disputó el segundo de los siete concursos programados para el Ciclo ANACDES de 2015. En la prueba de seis años tomaron parte una veintena de potros, de los que doce están registrados en el Libro Registro del Caballo de Deporte Español (CDE).
Cinco potros terminaron las dos jornadas sin faltas, cuatro de ellos CDE: “Cuentista” (“Colin D’Or” y “Sherezade II”), con Juan Carlos Rodríguez; “Céfiro” (“Classido” y “Breezer vh Arendshof”, por “Thunder van de Zuuthoeve”), con Ricardo Jurado; “Chancleta” (“Berlín” y “Fly II”, por “Flyer”), con Reyes Martín y Pablo garrido Pérez, y “Al-Centor” (“Centauer Z” y “Malibu”, por “Monsieur”), con Enrique Camiruaga. Completó la lista de los caballos que hicieron doble cero la importada “Crystal Z”, que montada por Pedro Antonio Mateos, se impuso en las dos pruebas.
A lo largo de los dos concursos tomaron parte en las pruebas de seis años una treintena de potros, de los que 21 están registrados en el Libro CDE. Diez potros tomaron parte en los dos concursos, en los que la importada “Crystal Z” es la única que totaliza cuatro recorridos sin faltas.