Los CDE siguen mandando en el Memorial Pérez de Seoane

Los CDE siguen mandando en el Memorial Pérez de Seoane

“Eyre de Saro” y “Rey de Gozón”, ganaron las dos pruebas más importantes en la segunda jornada del CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane.

 

Continúa la marcha triunfal de los CDE en el Memorial Santiago Pérez de Seoane, que se está disputando en el RACE. Los caballos inscritos en el libro del Caballos de Deporte Español mantienen el pleno en las grandes y en las medianas y a falta de la última jornada.

En la segunda jornada, “Eyre de Saro” (“Urbain du Monnai” y “Duchesse de Cheux”), con el joven Leonardo Medal Rienda, fue el ganador del pequeño Gran Premio. Leonardo Medal García sería el protagonista en la grande, en la que copó los dos primeros puestos con “Rey de Gozón” (“Catoki” y “Sybelle”) y “Sultan de Ramel” (Número Uno” y “Bri Sa”).

En el pequeño Gran Premio también fue segundo otro CDE con la monta del Team Medal, “Rebeca M” (“Reggi Boy” y “Meiga M”), con Leonardo Medal García, con el que había ganado la grande del primer día.

Extraordinaria jornada para la familia Medal, ya que padre e hijo, dominaron las pruebas más importantes del día con cuatro CDE.

 


Related Articles

“Taifas de la Vallarna” ganó la primera grande del CSN4* de Ciudad Real

Los CDE coparon los primeros puestos en la primera grande del CSN4* de Ciudad Real, liderando la clasificación “Taifas de

Dos CDE sin faltas en el CSI5* de Knokke

    En la primera jornada del CSI5* de Knokke, en Bélgica, dos CDE terminaron sin faltas, clasificánsose entre los

Gran Premio para “Lubricán de Westfalia” en Sierra Nevada

Comenzó la Ruta Granada Sierra Nevada. El ganador del Gran Premio del primer CSN3*, el CDE “Lubricán de Westfalia”.