Los CDE dominaron la segunda grande de Luanco

Los CDE dominaron la segunda grande de Luanco

Los tres primeros clasificados en la grande del segundo día del CSN2* de Luanco son caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español. “Nordesia” fue la ganadora de la prueba.

La prometedora “Nordesia”, una CDE de 8 años que esta temporada lleva ganados dos Grandes Premios nacionales, con el jinete gallego José Luis Milán Dopico, se impuso en la grande del segundo día del CSN2* de Luanco. La hija de “Eldorado vd Zeshoek” y una yegua por “Coupe de Coeur”, criada por Proxecto Home Galicia, hizo el mejor registro de los once binomios que concluyeron el trazado sin ninguna penalización.
Otra prometedora CDE, “Vendetta de Capellán” (“Vidar” y “Dovela de Capellán”, por “Diamant de Semilly”), con Guillermo Alonso, ocupó el segundo puesto. Tercera fue otra CDE, yegua, al igual que las dos anteriores, “Makuro MQ” (“Centauer Z” y “Tieta S1”, por “Concetto”), con su criador Jaime Silvela.


Related Articles

Nuevo reto para “Quielam de Saro”

  “Quielam de Saro” atravesiesa un gran momento de forma. Este fin de semana disputará con José Díaz Vecino las

Nacimiento del primer hijo de “Tuxa”

  “Tuxa”, que hasta 2016 compitió con Macarena Gutiérrez Ortega, ha iniciado una nueva etapa como yeguada madre.

Tres CDE de oro en los campeonatos de España de 5,6 y 7 años

Los tres campeonatos de España de caballos jóvenes de 5,6 y 7 años tuvieron a un CDE como ganador del

A %d blogueros les gusta esto: