Los caballos de El Maset destacan en el Polo

Los caballos de El Maset destacan en el Polo

Varios caballos de Yeguada El Maset entre los primeros clasificados en varias de las pruebas que formaron el programa del CSN2* del Polo de Barcelona.

 

Chaouki Rijnders finalizó el CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona copando los dos primeros puestos en la última prueba de 1’20 metros con “Icenta del Maset” (“Indret del Maset” y “Cento Carezze”, por “Cento”) y “Quizy del Maset” (“Quasimodo” e “Izy del Maset”, por “Indret del Maset”) , con los que también tendrá varias clasificaciones en las jornadas previas.

Chaouki también hizo un buen concurso con “Ida de Maset” (“Indret del Maset” y “Canel del Masset”, por “Landfriese II”) en las pruebas de 1’10 metros, terminado sin derribos las tres jornadas y ganando una prueba.

Otro de los caballos que destacaron de El Maset fue “Ilustre del Maset” (“Indret del Maset” y “Wenesse S”, por “Nassau”), con su criado Imma Roquet, se quedó a las puertas del triunfo en el pequeño Gran Premio, prueba en la que fue segundo. También con Imma Roquet, “Ishara del Maset” (“Indret del Maset” y “Sharoni”, por Sherlock Holemes”), ocupó el tercer puesto en la grande del primer día.

No fueron los únicos caballos de la yeguada catalana que destacaron a lo largo de los tres días. “Virgo del Masset” (“Vígaro Z” y “Regia del Maset”, por “Alme du Theil”) , con Pablo Dolz, ganó una de las pruebas de la última jornada, lo mismo que “Ilitia del Maset” (“Indret del Maset” y “Dorfschone”, por “Lombard”) con Borja Ballester.


Related Articles

Homenaje a José Pérez Arroyo en Madrid Horse Week

  Madrid Horse Week  rendirá un homenaje a José Pérez Arroyo, fallecido hace unos meses.

Las yeguadas Los Porches y Aragón destacaron en el cierre del CSN2* Sarria

Dos caballos de Yeguada Los Porches se clasificaron entre los tres primeros en el Gran Premio del CSN2* gallego de

“Nena CC”, tercera en el Gran Premio de la RSHECC

  Los caballos de Yeguada Campocerrado destacaron en las grandes del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de

A %d blogueros les gusta esto: